La limpieza de las placas solares es esencial para que  tengan una producción eficiente. La diferencia entre un panel solar limpio y uno sucio radica en la cantidad de energía que es capaz de acumular cada uno de ellos. Una placa solar limpia se traduce en ahorro de costes en la generación de energía. En CD-TECNOLOGIAS somos especialistas en la limpieza de placas solares. Limpiamos huertos solares y paneles solares de edificios. Limpieza de un panel solar con nuestra tecnología. Esta imagen muestra como están los cristales antes de haber sido limpiados con pértigas de nuestra maquina, solo el de la derecha fue limpiado anteriormente con esta técnica.

Como podemos observar la limpieza de placas solares con nuestros equipos hace que los paneles se ensucien menos y repelan mejor el polvo para garantizar un mejor rendimiento.

La limpieza de paneles solares o fotovoltaicos es rentable para la producción de energía, cuanto mas sucios estén los paneles, menos energía serán capaces de recoger. Por lo tanto una buena limpieza de las placas solares produce un incremento en la producción eléctrica de estas.

Es un proceso ecológico, nuestras técnicas para limpiar paneles solares son responsables con el medio ambiente. Nos preocupamos por hacer un uso eficiente del agua con el que limpiamos. Utilizamos técnicas de purificación y desincrustación  para hacer más efectiva la limpieza con el menor agua posible.

Se reduce en costes de limpieza. Gracias a las nuevas técnicas de limpieza, el tiempo empleado es menor y la seguridad es mayor siendo un servicio más económico y de mejor calidad.